Duván Zapata anota en la tercera fase previa de la Europa League

93399
Agosto 09 2018, 14:09
El delantero colombiano convirtió el segundo gol en el triunfo del Atalanta sobre Hapoel Haifa (4-1).
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: @Atalanta_BC.

Atalanta apostó por él, teniendo en cuenta su condición de goleador. Y acertó. El colombiano Duván Zapata está refrendando todas las buenas sensaciones a su alrededor con tantos, como el de este jueves en la ida de la tercera fase previa de la Europa League.

Zapata anotó el segundo tanto en la victoria de su equipo frente al Hapoel Haifa (4-1), con lo que el elenco italiano deja prácticamente sentenciada la eliminatoria, por más que aún deba disputar la vuelta en Bérgamo (16 de agosto).

Los otros dos goles de los italianos fueron convertidos por Hans Hateboer, Mario Pasalic y Musa Barrow. Almog Buzaglo había puesto en ventaja a los israelíes.   

Primer gol oficial entonces para Duván Zapata vistiendo la camiseta de Atalanta, club al que llegó esta temporada procedente de la Sampdoria.

DeportesRCN.com

Relacionados

Yerry Mina se convierte en nuevo jugador del Everton El central colombiano firma con el club inglés por cinco temporadas.
West Ham anuncia la contratación de Carlos Sánchez El mediocampista colombiano firmó por las próximas dos temporadas.
Yerry Mina, el decimoctavo colombiano en jugar en la Premier

Procedente del Barcelona, el colombiano firmó por cinco temporadas con el Everton.

Carlos Sánchez: "Siempre soñé con volver a la Premier League" El mediocampista brindó sus primeras impresiones luego de ser confirmado como jugador del West Ham.