Duván Vergara: “Espero que en Rosario Central se enamoren de mi fútbol”

28 Ene 2019 9:21:27 | Por: Deportes RCN
Duván Vergara: “Espero que en Rosario Central se enamoren de mi fútbol”

El atacante colombiano fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central.

El colombiano Duván Vergara fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central y tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional. Vergara, a su llegada, habló de su estilo de juego:"Mi fútbol es muy rápido, me caracterizo por ser muy fuerte en el uno contra uno. Me puedo mover por ambos lados, pero también lo puedo hacer como centrodelantero. Como soy muy rápido tiro muchas diagonales y me gusta llegar al gol",

El exEnvigado admitió que lo motivó llegar al club argentino la estadía de Jarlan Barrera en el equipo: "Supe que venía Jarlan Barrera y podemos hacer una buena sociedad con él. Me sedujo mucho la Copa Libertadores, es una linda oportunidad personal, esperemos llegar muy lejos", añadió.

En cuando a sus objetivos, Vergara destacó que quiere aprovechar la oportunidad: “Ahora vengo a un club grande. Espero hablar en la cancha con mi fútbol. Quiero que todos se enamoren de mí y de mi juego", cerró el atacante de 22 años proveniente de Envigado”.

Por último, el atacante reveló cuál es su jugador preferido en el mundo del fútbol: "Mi jugador a seguir es Neymar. Cuando hago un gol bailo champeta y por eso me quedó el apodo"

DeportesRCN.com