Duván, Muriel y Mojica, con minutos en el empate del Atalanta frente a Inter / AFP

Duván, Muriel y Mojica, con minutos en el empate del Atalanta frente a Inter / AFP

Duván, Muriel y Mojica, con minutos en el empate del Atalanta frente a Inter

Atalanta igualó en casa frente al Inter y dejaron ir en solitario en lo más alto de la Serie A al Milán.

8 Nov 2020 11:46Por: Deportes.canalrcn.com

El Inter de Milán, al igual que hiciese la Juventus poco antes, se dejó dos preciados puntos ante un rival directo, y acabó viendo cómo el Atalanta le empataba en el tramo final en Bérgamo (1-1), este domingo en la séptima fecha de la Serie A.

El duelo entre Atalanta e Inter, los dos peor parados de los equipos italianos esta semana en Champions (derrota ante el Real Madrid del Inter y ante el Liverpool del Atalanta) confirmó el mal momento de los milaneses, cuyo ritmo dista de las ambiciones con que arrancaron la temporada (uno sola victoria en los ocho últimos partidos).

Duván Zapata fue titular en el encuentro, sin embargo, el delantero vallecaucano no se destacó y terminó siendo modificado al minuto 73’ por Sam Lammers. En el mismo minuto Luis Fernando Muriel ingresó y tuvo una jugada clara de anotación, pero su cabezazo terminó pasando a centímetros del arco visitante.

Mojica ingresó al minuto 90’.

Vea también: Lazio le empata a Juventus en el último segundo y Cristiano sale lesionado

Al gol de cabeza del argentino Lautaro Martínez (58) para el Inter respondió el del fichaje ruso Aleksei Miranchuk (79) para los locales.

La entrada en juego al final del partido de Romelu Lukaku, de regreso tras lesión, no fue suficiente para los hombres de Antonio Conte: con 12 puntos, los 'Nerazzurri' son sextos, por detrás de sus rivales del día (5º, 13 puntos), y de la Juve (4º, 13 puntos).

Vea también: Diego Cocca: “A Camilo Vargas le dio negativo la prueba de covid-19”

 

Te puede interesar