Deportes

Fútbol Internacional
DT del América de México sobre la situación de Roger Martínez

Miguel Herrera, técnico del América, sobre Roger Martínez. AFP

DT del América de México, sobre la situación de Roger Martínez: “A mí y a todos nos rebasó”

Miguel Herrera, técnico del América de México, habló sobre la situación del colombiano Roger Martínez.

12 Feb 2020 7:01Por: Deportes.canalrcn.com

La situación del jugador colombiano Roger Martínez tiene un nuevo capítulo, luego de las declaraciones dadas por el deportista la semana anterior a un medio mexicano, donde aseguraba que no conocía las razones por las cuales no jugaba en el América de México.

“No sé que pasará en el club. No sé que decisión han tomado, no estoy lesionado y estoy a disposición. Es una injusticia lo que yo estoy viviendo, todos los jugadores entrenamos para jugar el fin de semana, pero yo me siento bien, estoy entrenando y no sé que pasará. Soy una persona que no le gusta estar en polémicas, pero siento que mi mejor manera de demostrar que estoy bien, es entrenar bien y estar a disposición”, fueron algunas de las frases que dejó la entrevista del colombiano.

Lee también aquí: Roger Martínez rompió el silencio: “Es una injusticia lo que vivo en el América de México”

Luego de disputarse una nueva fecha en el fútbol mexicano, su entrenador Miguel Herrera, volvió hablar sobre su situación. 

“Lo he dicho muchas veces, la situación de Roger a mí me rebasó. Yo también se reconocer cuando las decisiones yo no las tomo”

Miguel Herrera luego de asegurar que la decisión de que el colombiano volviera a jugar o no, ya no dependía de él, aclaró que la decisión pasa por las directivas, las cuales parecen no estar contentos por las declaraciones de Roger Martínez.

“A mí y a todos nos rebasó, él lo sabe perfectamente bien como venía la circunstancia y de donde están molestos por las declaraciones que el hizo y yo seguiré hablando con la directiva, si está aquí, si lo debemos tomar en cuenta o no”

Para finalizar, Miguel Herrera aseguró que ha hablado con Roger Martínez y que seguirá hablando con la gente involucrada en este tema, para que se tome una decisión definitiva sobre el presente y futuro del colombiano.

“Yo no tengo miedo de decir como son las cosas y no tengo nada con él, se lo dije a él, tenía que haber hablado conmigo antes de haberlo hecho por fuera y público. Son decisiones que se toman, seguiremos trabajando y hablando con la gente, y la última decisión no corre por mi cuenta.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero confirmó el interés del Ajax: “Gallardo y River lo sabían”

Te puede interesar