Deportes

Fútbol Internacional

Dos futbolistas vecinos encontraron la forma de entrenar juntos en cuarentena

Amigos, compañeros de equipo y creativos para entretenerse y trabajar en medio de la cuarentena por coronavirus en España.

22 Mar 2020 10:39Por: canalrcn.com

En medio de la crisis sanitaria de España y el confinamiento obligatorio a causa del coronavirus COVID-19 algunos jugadores tienen ideas creativas para pasar el tiempo junto a sus familias y evitar que el aburrimiento sea el protagonista.

Te puede interesar: Michael Ortega busca a un vendedor de la tercera edad para brindarle ayuda en cuarentena por coronavirus

Fran Mérida y Raúl Navas, jugadores de Osasuna, son vecinos y amigos se inventaron una nueva forma de entrenar y jugar juntos. El método consiste en atravesar el balón através del separador de árboles que tienen entre casa y casa como si estuvieran jugando fútbol-tenis y así lo dejaron registrado en redes sociales.

Así, el encargado de publicar el video fue Raúl Navas  que sumó un texto: "Un ratito de fútbol-tenis con mi vecino Fran Mérida" afirmó en Twitter. Aquí las imágenes del entretenido juego que se convirtió en viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Junior multado y Comesaña advertido por la Conmebol

Te puede interesar