Deportes

Fútbol Internacional
Dos exjugadores del Everton

Cahill y Pienaar, exjugador del Everton, contentos por la llegada de James Rodríguez / Foto: AFP y @Everton

Dos exjugadores del Everton emocionados por la llegada de James Rodríguez

Dos exjugadores del Everton mostraron su alegría por el fichaje del colombiano James Rodríguez.

10 Sep 2020 8:18Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton, club de la Premier League inglesa, anunció este lunes el fichaje por dos temporadas del colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña.

Lee también aquí: Este es el precio de la camiseta de James en Everton

El centrocampista se reunirá de esta forma por tercera vez con el técnico Carlo Ancelotti, tras haber coincidido con el italiano en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

"Estoy muy, muy feliz por estar en este gran club con una gran historia (...). Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta", explicó James en la página de internet del Everton.

Luego del anuncio oficial por parte del club, el colombiano fue protagonista en las redes sociales del equipo y varios exjugadores del Everton expresaron su alegría por el fichaje de James Rodríguez.

El sudafricano Steven Pienaar y el australiano Tim Cahill, se pronunciaron en los anuncios dado por el club.

“Espero que te quedes por un largo tiempo”, expresó el exdefensor sudafricano, mientras el excapitán de la selección australiana comentó la publicación con tres corazones azules.

Everton debuta ante el Tottenham el próximo domingo en la Premier League 2020/21, donde James Rodríguez con una semana de entrenamiento, espera ser tenido en cuenta por su director técnico Carlo Ancelotti.

Vea también: James Rodríguez y su primer entrenamiento con el Everton

Te puede interesar