logo superlike

Dos equipos del FPC estarían interesados en Jarlan Barrera, según prensa argentina

16 Abr 2019 8:9:43 | Por: Redacción Deportes RCN
Jarlan Barrera regresaría al FPC: dos clubes interesados - Rosario Central

Debido a la falta de continuidad en Rosario Central, el volante samario podría regresar al país para buscar minutos.

El nombre de Jarlan Barrera ha cogido fuerza en los últimos días tras su falta de protagonismo y minutos en Rosario Central. El volante samario recaló en el mes de diciembre en el equipo argentino tras un polémico traspaso de Junior, sin embargo, Jarlan no ha pasado buenos momentos en este club debido a su falta de continuidad.

Tras la salida de Edgardo ‘Patón’ Bauza quien fue el que lo llevó al equipo rosarino, el colombiano no volvió a ser parte del once inicialista y no contó con la confianza del nuevo DT que terminó llevándolo a que el mediocampista busque otros rumbos para el próximo semestre.

Según información de la emisora argentina LT3 680 am y del periodista de este medio, Marcelo Lamberti, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla estarían interesados en regresar a Colombia a Jarlan Barrera ante su falta de continuidad en Rosario Central. Tigres de México, dueño de sus derechos deportivos le buscará un nuevo equipo al no ser tenido en cuenta en Argentina.

En Rosario, Jarlan solo ha jugado tres partidos y ha actuado 176 minutos sin marcar ningún gol. Cifras que demuestran su poca participación en el equipo argentino.

DeportesRCN.com