Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez y Faryd Mondragón, once ideal de la década Bundesliga

Dos colombianos en el once latino de la última década en la Bundesliga

La Bundesliga presentó el once ideal de jugadores latinos de la última década en la competición alemana.

31 Dic 2019 8:15Por: canalrcn.com

Tras una década donde el talento y el toque latino se ha posicionado en la primera línea en los campos de la Bundesliga, es hora de definir los 11 mejores jugadores. Bajo los tres tubos, asoma el guardameta colombiano Faryd Mondragón, acompañado de una línea de tres defensas, comandada por los brasileños Naldo, Rafinha y el argentino Javier Pinola.

En la zona media del campo, la genialidad y fiereza latina corre a cargo de dos excampeones de América, los chilenos Charles Aránguiz y Arturo Vidal, quienes son acompañados por el talento oriundo de Cúcuta, la estrella colombiana James Rodríguez y, por supuesto, del venezolano, Juan Arango.

Para el ataque y los goles, un tridente de miedo, lleno de historia y laureles: el mexicano Chicharito Hernández, la leyenda española Raúl González y para terminar el Eterno goleador, nacido en Los Andes, el peruano Claudio Pizarro.

Un once de lujo, un equipo con talento de sobra, un ramillete de jugadores latinos de nivel internacional y que, sin duda, han dejado una huella imborrable en la historia de la liga alemana.

Dos colombianos en el once latino de la última década en la Bundesliga

Lee también aquí: “La de Borja es la transacción más grande e importante de la historia del fútbol colombiano”

DeportesRCN.com con información de Bundesliga

Te puede interesar