Deportes

Fútbol Internacional

Dos colombianos en el once ideal de los jugadores más costosos de Sudamérica

Transfermarkt dio a conocer el 11 ideal de los jugadores más costosos del continente, con la presencia de James y Davinson.

17 Oct 2019 16:23Por: Deportes.canalrcn.com

Un equipo de ensueño presentó Transfermarkt, con el once ideal de los jugadores más costosos de Sudamérica, donde se destaca la presencia de dos colombianos.

En un equipo donde está presente Neymar (180 milllones de euros), como el jugador con la ficha más alta, seguido por Lionel Messi (150 millones de euros), los colombianos James Rodríguez y Dávinson Sánchez comparten equipo con dichas estrellas.

En el arco el brasileño Alisson (80 millones de euros), con línea de tres se encuentran Dávinson (55 millones), el uruguayo José María Giménez (70 millones) y el brasileño Marquinhos con 65 millones de euros.

Más adelante se encuentra otro brasileño, Arthur (70 millones), James Rodríguez (50 millones), el jugador del Bayern Múnich Philippe Coutinho (90 millones), Neymar y Messi.

En la delantera está el argentino Mauro Icardi (75 millones de euros) y un nuevo brasileño, Roberto Firmino (80 millones de euros).

El once ideal más costoso cuenta con 6 brasileños, 2 colombianos, 2 argentinos y 1 uruguayo.

Lee también aquí: Falcao se queda afuera de Galatasaray-Sivasspor y suma su tercera ausencia consecutiva