Dorlan, Barrios, Meza y todos los goles colombianos del fin de semana

80123
Diciembre 11 2017, 00:00
Mira aquí los goles colombianos del fútbol internacional.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: EFE

Los jugadores colombianos no tuvieron una buena jornada en el fútbol del exterior y pocos fueron los que se reportaron con gol en sus diferentes ligas. Hugo Rodallega marcó en Turquía y Alfredo Morelos volvió a anotar con el Rangers de Escocia. 

Hugo Rodallega

El delantero vallecaucano anotó el segundo gol de su equipo en la victoria 3-0 del Trabzonspor sobre Kasimpasa. Rodallega llegó a su cuarto gol en el semestre. 

Alfredo Morelos

Luego de tres meses sin anotar gol y de superar una lesión en la cadera, el ‘Bufalo’ Morelo se reportó con gol en Escocia en la victoria del Rangers 2-1 sobre el Ross County. Con este tanto el delantero cordobés llegó a su séptimo gol en la temporada. 

Dorlan Pabón 

El delantero antioquieño marcó gol en la final de la Liga MX entre Monterrey y Tigres. El colombiano anotó el primer gol del partido y llegó a su sexta anotación en la temporada. 

 

Francisco Meza

El defensor central marcó el segundo gol para Tigres en la final de la Liga MX frente a Monterrey. Tigres se coronó campeón de la Liga MX al vencer a los Rayados 2-1 en el partido de vuelta

 

Wilmar Barrios

El volante colombiano le dio la victoria a Boca 1-0 en condición de visitante sobre Estudiantes de la Plata. Barrios marcó su segundo gol con el conjunto 'Xeneize' que es el actual líder de la Superliga Argentina. 

DeportesRCN.com

Relacionados

Pablo Armero habla sobre su posible llegada al Junior de Barranquilla

El lateral colombiano habló con El Heraldo donde aclaró los rumores de una posible llegada suya al Junior de Barranquilla.

River, con Santos Borré 8 minutos, vence a Atlético Tucumán y es bicampeón de la Copa Argentina

Con los goles de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández, el equipo 'millonario' repitió la corona que había logrado en 2016.

Con Falcao los 90 minutos, Mónaco remonta ante Troyes en la Ligue 1

Garra, entereza y mucho coraje, fueron los ingredientes que llevaron a los monegascos al triunfo.

América de México negocia con Toluca por Fernando Uribe

El técnico del América, Miguel el ‘Piojo’ Herrera ha mostrado su interés en el delantero pereirano.