Deportes

Fútbol Internacional
 ¿Dónde ver Real Sociedad vs Real Madrid? Horario, TV / AFP

¿Dónde ver Real Sociedad vs Real Madrid? Horario, TV / AFP

¿Dónde ver Real Sociedad vs Real Madrid? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver Real Sociedad vs Real Madrid del 21 de junio por LaLiga 2019/20: horario, TV y cómo seguir online.

21 Jun 2020 10:22Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid venció al Eibar y al Valencia después de los tres meses de parón y Karim Benzema continúa su excelente temporada llevando 21 goles en 38 partidos. Benzema marcó un doblete contra el Valencia. 

Te puede interesar: La cuota de lujo de Jeison Murillo en la goleada del Celta de Vigo

"No va a cambiar nada que tengamos la posibilidad de recuperar el liderato. Tenemos un partido, el tercero, y hay que seguir en esta línea. Hemos hablado de once finales. Es otro partido y lo vamos preparar pensando solo en hacerlo a tope y darlo todo en el campo", afirmó Zidane.

"No ha cambiado mucho. La única cosa es la edad y la experiencia. Son 10 años en el Real Madrid. Para mí es el mismo jugador, pero él sabe que siempre se puede mejorar y es lo que está haciendo. Se cuida mucho y tiene siempre ambición. Le gusta el fútbol y se asocia bien con todos", explicó. Marco Asensio también tuvo una noche especial contra el Valencia, marcando cuando tocó la pelota por primera vez, en su debut con el Real Madrid en 2020, después de una grave lesión de rodilla. 

Te puede interesar: “James está pagando algo que le hizo a Zidane”

“Marco está aquí, con nosotros. El otro día entró y nos alegramos de lo que pasó, pero hay que ir paso a paso. Tenemos tiempo y no hay que pensar que tiene que jugar siempre. Hay que ir tranquilos y después de esta grave lesión hay que ir poco a poco y es lo que estamos haciendo y él también. Con tranquilidad", indicó el técnico.

Partido: Real Sociedad vs Real Madrid, LaLiga 2019/20

Fecha: domingo 21 de junio 

Horario: 3:00 p.m.

Televisión: ESPN 2

Como seguir online: DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto

Te puede interesar: Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”

Te puede interesar