Napoli vs Juventus, final Copa Italia

Napoli vs Juventus, final Copa Italia: horario, TV y cómo seguir online / Foto: AFP

¿Dónde ver Napoli vs Juventus, final Copa Italia? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver Napoli vs Juventus del 17 de junio por la final de Copa Italia 2019/20: horario, TV y cómo seguir online.

17 Jun 2020 6:41Por: Deportes.canalrcn.com

¿Napoli o Juventus? Italia entrega el miércoles la Copa, su primer trofeo en tiempos del covid-19, en una final que se disputará en Roma a puerta cerrada y que tendrá una gran carga simbólica en uno de los países del mundo más golpeados por la pandemia.

Lee también aquí: Tras 100 días de confinamiento, el fútbol vuelve en Inglaterra

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 34.000 muertos, pero la situación sanitaria está controlada actualmente y, como el resto de sectores económicos, el fútbol ha podido reanudarse.

Lo ha hecho, claro está, en condiciones particulares, con el silencio de los partidos a puerta cerrada, el pasado fin de semana en los duelos inaugurales, las vueltas de las semifinales de Copa, Juventus-Milan y Napoli-Inter.

El ministro de Deportes Vincenzo Spadafora quería, tras tres meses sin fútbol, que los partidos se emitieran en abierto y así llegar al máximo número de telespectadores. Por esta razón se optó por comenzar con la Copa, que se puede ver en las cadenas generalistas a diferencia de la liga.

Emitidas en la Rai, las vueltas de semifinales congregaron cada una de ellas a más de siete millones de telespectadores, las mejores audiencias futbolísticas del curso.

Y el miércoles el duelo que jugarán en el Estadio Olímpico de Roma la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Napoli de Dries Mertens podría reunir a más de 10 millones de tifosi delante de las pantallas.

Te puede interesar: El giro en el futuro de Álvaro Montero

Dónde ver Napoli vs Juventus, final Copa Italia 2019/20

Fecha: miércoles 17 de junio 

Horario: 2:00 p.m.

Televisión: DIRECTV 610

Como seguir online: DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto

Te puede interesar: Víctor Hugo Aristizábal víctima de atraco al lado de su casa

Te puede interesar