Deportes

Fútbol Internacional
Barcelona vs. Osasuna / AFP

Barcelona vs. Osasuna / AFP

¿Dónde ver Barcelona vs. Osasuna? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver Barcelona vs. Osasuna del 16 de julio por LaLiga 2019/20: horario, TV y cómo seguir online.

16 Jul 2020 7:20Por: Deportes.canalrcn.com

El Barcelona, segundo en la liga española, recibirá al Osasuna buscando una victoria que le permita llevar la lucha por el título hasta la última jornada, siempre que el Real Madrid pinche ante el 'Submarino Amarillo'.

Los azulgrana, que se enfrentarán a los navarros sin Antoine Griezmann, lesionado en la sufrida victoria contra el Valladolid el sábado 1-0, admiten que es complicado arrebatar LaLiga al Real Madrid, pero no piensan rendirse.

Más noticias: ¿Dónde ver Real Madrid vs. Villarreal? Horario, TV y cómo seguir online
Más noticias: ¿Y Villa? Así va la situación judicial y deportiva del futbolista de Boca Juniors

"Es posible que podamos llegar al último día con la posibilidad de ganar el título y ojalá sea así", decía el técnico del Barça, Quique Setién, antes del partido contra el Villarreal.

Aunque no ha visto la derrota desde el reinicio español, el Barcelona tuvo una fuga de puntos, que ahora le entregan el título al cuadro merengue, desde que empató contra el Sevilla sin goles, luego 2-2 ante Celta de Vigo y, por último, el mismo marcador con el  Atlético de Madrid

Con el trofeo de LaLiga casi que perdido, Barcelona deberá centrarse en su competitividad de cara a la Champions League, certamen en el que continúa vivo en octavos de final con el empate de 1-1 que consiguió de visitante contra el Napoli previo al frenazo por la pandemia. 

Dicho encuentro tendrá lugar en el Camp Nou, casa azulgrana, a partir de las 2:00 p.m. de Colombia. En DeportesRCN, informamos sobre la fecha, hora, TV y el minuto a minuto en exclusiva en nuestro portal para que no te pierdas ningún partido de la LaLiga

Partido Barcelona vs. Osasuna, LaLiga 2019/20

Fecha: jueves 16 de julio

Horario: 2:00 p.m.

Televisión: DIRECTV Sports (610-619)

Como seguir online: DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto.
 

Te puede interesar