Barcelona vs. Leganés. LaLiga 2019/20 / AFP

Barcelona vs. Leganés. LaLiga 2019/20 / AFP

¿Dónde ver Barcelona vs. Leganés? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver Barcelona vs Leganés del 16 de junio por LaLiga 2019/20: horario, TV y cómo seguir online.

16 Jun 2020 8:06Por: Deportes.canalrcn.com

El líder Barcelona, que goleó 4-0 al Mallorca, el sábado recibe este martes al Leganés en la 29ª jornada liguera, buscando despegarse del Real Madrid, que ganó 3-1 al Eibar este domingo.

Los culé demostraron el pasado sábado ante el Mallorca haber salido bien de tres meses de inactividad por la pandemia de coronavirus. El equipo azulgrana lidera LaLiga con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid (61 frente a 59)

Más noticias: Muriel, en la mira de otro equipo de la Serie A
Más noticias: Rangers toma nueva decisión con Morelos y el colombiano apunta a la Premier League

El fútbol volvió y Lionel Messi no fue el mismo: barbudo en marzo en el momento de la interrupción de las competiciones, el argentino regresó del confinamiento con un impecable rasurado, como si volviera a sus primeros años como profesional. Pero incluso sin barba, el capitán del Barcelona brilló en la goleada 4-0 del Barcelona sobre el Mallorca

El zurdo de oro cerró el marcador con un disparo con la diestra en el 90+3, completando una actuación notable tras tres meses sin jugar: regates, aceleraciones, cambios de juego y una asistencia en el primer gol como azulgrana del danés Martin Braithwaite.

La próxima cita para el club catalán será este martes 16 de junio ante el Leganés por la jornada 29 de la Liga de España. Barcelona cuenta con un buen historial ante los ‘Pepineros’, pues de los últimos cinco partidos que se han disputado, el Barça se ha llevado la victoria en 4 de ellos, siendo el último la goleada de 5-0 por la Copa del Rey en enero de este año.

Dónde ver Barcelona vs. Leganés, LaLiga 2019/20

Fecha: martes 16 de junio 

Horario: 3:00 p.m.

Televisión: DIRECTV 610

Como seguir online: DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto

Lee también: ¿El consejo de Modric a Mbappé lo acerca al Real Madrid?

Te puede interesar