Deportes

Fútbol Internacional
Partido Milan vs Juventus. Horario, TV. Seguir online por Deportes RCN

¿Dónde ver Milan vs Juventus? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Milan vs Juventus del jueves 13 de febrero de 2020, por Copa Italia 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

11 Feb 2020 10:38Por: canalrcn.com

Este miércoles se enfrentarán Juventus y AC Milan por la semifinal de Copa Italia 2020. El Allianz Stadium, casa de los bianconeros, será el lugar que recibirá a los rossoneros que visitan Turín desde Lombardía.

Más allá de la disputa por la semifinal de Copa, dos grandes ídolos del fútbol se mostrarán ante 41.000 espectadores. Hablamos de Cristiano Ronaldo y Zlatan ibrahimovic, que no se encaran desde el 2015, año en el que el Real Madrid del portugués derrotó por 1-0 al PSG del sueco en la fase de grupos de Champions League.

Milan y Juventus se han visto las caras 25 veces en Coppa Italia. 7 de esos 25 encuentros corresponden a la cantidad de victorias que ha conseguido el ‘Diablo’ de Milan mientras que los de la ‘Vecchia Signora’ se han quedado con el triunfo 11 veces. En cuestión de empates acumulan 7.

Más noticias: Falcao, de vuelta a los entrenamientos con el Galatasaray

Juventus está invicta en Copa contra el Milan desde 1985. Seguramente, el sueco ‘Ibra’ estará con el objetivo de romper esa mala racha.

Maurizio Sarri desplegará lo mejor que tiene en el campo de juego. En su convocatoria no podían faltar Ronaldo; Dybala, Cuadrado, Pjanic, Matuidi, Rabiot, Bonucci, Alex Sandro y Buffon.

Juan Guillermo Cuadrado volverá a la línea ofensiva nuevamente, ya que la última vez ocupó una posición delantera fue en septiembre de 2019. Posiblemente, Danilo actuará como lateral derecho en reemplazo del colombiano.

Los dirigidos por Stefano Pioli, buscarán la victoria de la mano de Zlatan Ibrahimovic, Hakan Calhanoglu, Theo Hernández y Gianluigi Donnarumma.

El AC Milan viene de perder contra el Inter de Milan, actual líder de la Serie A, en un partido que comenzaron ganando los rossoneros por 2-0, pero los nerazzurri remontaron el encuentro cuyo marcador final quedó en 4-2.

Juventus también fue víctima de una remontada por parte del Hellas Verona el pasado fin de semana. El tanto de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para garantizar la victoria ante un Verona determinado a ganar que se quedó con el triunfo con 2 goles por encima de la 'Juve'.

Partido Milan vs Juventus, Copa Italia 2020

Lee también: Hakim Ziyech llegará al Chelsea en la siguiente temporada

Te puede interesar