Deportes

Fútbol Internacional
James, ¿dónde estás?: Francia se cuestiona sobre el presente del colombiano

James Rodríguez en entrenamientos con el Real Madrid. Twitter @realmadrid

“¿Dónde está James?”: En Francia se cuestionan sobre la situación de James Rodríguez

La edición de Francia de Eurosport publicó una columna de opinión sobre el declive y el bajo rendimiento del colombiano en el Real Madrid.

4 Mar 2020 9:08Por: Deportes.canalrcn.com

James está en todas partes. Tal parece que las críticas lo han convertido en un ser omnipresente en el entorno mediático del fútbol mundial.

En los últimos días se ha hablado de él desde España y Colombia, pero en esta ocasión, Francia quiso también entregar su opinión sobre lo que está pasando con James Rodríguez en el Real Madrid, ya que no ha jugado desde el pasado 6 de febrero, día en el que jugó 45 minutos ante Real Sociedad por los cuartos de final de Copa del Rey.

El escenario para que el colombiano demostrara su brillo parecía ser la Copa del Rey, pero infortunadamente el Madrid fue eliminado del certamen y el ‘10’ no es que sea de los favoritos de Zidane para disputar partidos de liga, de la cual los ‘Merenguesostentan el liderato.

Lee también: ¿Si fue al Bernabéu? James Rodríguez aparece en la celebración del Real Madrid ante Barcelona

El medio deportivo Eurosport, en la edición de Francia, entregó en una columna de opinión su perspectiva sobre James Rodríguez , hablando sobre la ausencia del colombiano en el clásico ante el Barcelona, las lesiones que ha afrontado y el declive que ha tenido su rendimiento desde que regresó del Bayern Munich.

James, aún con mucho para dar

James tiene un talento innegable. Demostró suficientes veces que no era discutible. Sin embargo, a los 28 años, el meteorito de la Copa del Mundo de 2014, que todavía está bajo contrato hasta 2021 con el Real y tiene un salario estimado de 6,5 millones de euros, todavía tiene algunos años para explotarlo”

Consejo y reflexión para James

“No es ilegítimo preguntarse si está haciendo todo lo posible para aprovechar al máximo todas sus cualidades. En cualquier caso, es urgente disipar estas dudas o encontrar el próximo verano el terreno ideal para hacerlo, con el fin de volver a encarrilar finalmente una carrera que desde hace algunas temporadas está lejos de las expectativas. Es realmente frustrante para el mundo del fútbol no disfrutar de las luces de tal estrella” concluyó el medio francés sobre Rodríguez.

El balón volverá a rodar para el conjunto merengue en la visita al Real Betis el próximo 8 de marzo por la jornada 27 de la Liga Santander. Cada partido es una oportunidad para el colombiano, ya sea perdida o ganada, pero, al fin y al cabo, oportunidad . Habrá que esperar si el brillo del colombiano puede volver conquistar a Zinedine Zidane.

Lee el artículo en Eurosport

Más noticias: El coronavirus se invita a la Copa de Italia, Juventus-Milan y Napoli-Inter son aplazados

Te puede interesar