Real Madrid molesto con Zidane por ‘caso James’

James Rodríguez: directivos del Real Madrid molestos con Zinedine Zidane / Foto: @Everton y AFP

Directivos del Real Madrid molestos con Zidane por ‘caso James’

El colombiano James Rodríguez ha tenido un inicio de ensueño en Everton y las directivas del Real Madrid comienzan a señalar al francés Zinedine Zidane.

18 Oct 2020 8:20Por: Deportes.canalrcn.com

El volante colombiano James Rodríguez volvió a ser pieza clave para el Everton, que se mantiene invicto luego de firmar un empate en el ‘derbi’ ante Liverpool (2-2).

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

Por segundo partido consecutivo, James Rodríguez firmó una asistencia en el cobro de un tiro de esquina para que Michael Keane pusiera el 1-1 parcial de un cabezazo (19).

En la recta final del encuentro (81), el volante inició la jugada para el segundo tanto de los ‘Toffees’ con un pase filtrado para Lucas Digne, quien inmediatamente sirvió un centro para que Calvert-Lewin enviara el balón al fondo de la red.

“Fue un gol fantástico; también la jugada a balón parado (del primer tanto)”, afirmó tras el encuentro el entrenador Carlo Ancelotti, quien felicitó a sus jugadores por haber “mostrado carácter” y “no haber perdido la confianza”.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

El colombiano, que disputó los 90 minutos y vio una amarilla por derribar a un rival, ha participado directamente en seis goles en los últimos cuatro partidos de Premier League, con tres tantos y tres asistencias.

El gran inicio de James Rodríguez comienza a dividir el entorno merengue, donde con información de AS, “en el seno del Madrid hay directivos que están mostrando su contrariedad por la gestión que Zidane haya podido hacer de su caso”.

Para dichos directivos, el mediocampista colombiano era uno de los jugadores que se podrían aprovechar en el Real Madrid, al igual que otros como Sergio Reguilón y Dani Ceballos.

Por último, desde España aseguran que “cada buena actuación de James recuerda en los despachos del Bernabéu que había personas importantes de dentro del club que decían que era muy aprovechable”.

Lee también aquí: “No hay explicación”, Zidane tras la sorpresiva caída ante el Cádiz

Te puede interesar