Deportes

Fútbol Internacional
Directivo del Inter de Miami confirmó que el equipo de Beckham está interesado en James

Directivo del Inter de Miami confirmó que el equipo de Beckham está interesado en James

Directivo del Inter de Miami confirmó que el equipo de Beckham está interesado en James

El futbolista colombiano James Rodríguez tendría entre sus posibilidades ir a la MLS, específicamente al Inter de Miami.

6 May 2020 14:44Por: Deportes.canalrcn.com

A pesar de la suspensión del fútbol mundial, varios clubes han optado por usar el tiempo para barajar el mercado de futbolistas y aprovechar la reducción en el precio de los jugadores que generará el coronavirus en los fichajes del fútbol internacional.

Tal es el caso del Inter de Miami del exfutbolista David Beckham, equipo de la MLS que se ha puesto en la tarea de buscar las mejores opciones para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y entre los nombres más mencionados en la interna está el del colombiano James Rodríguez.

El equipo propiedad del astro del fútbol británico David Beckham baraja la posibilidad de fichar a jugadores del más alto nivel, como es el caso del mediocampista colombiano James Rodríguez.

Vea también: Beckham hace la tarea para llevar a James al Inter de Miami

Paul McDonough, director deportivo del club estadounidense dio a conocer las posibilidades de fichar al colombiano, que juega con el Real Madrid, pero tendría una salida segura en el próximo mercado, ya que no cuenta con minutos en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

En el programa semanal OnSide, que se transmite en el sitio web del Inter, McDonough dijo que el equipo sigue buscando dos jugadores del más de alto nivel, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus, y habló de la posibilidad de fichar a Rodríguez.

Así mismo ‘Goal’ había mencionado en días anteriores que David Beckham estaría aprovechando su buena relación con Florentino Pérez para negociar por el ‘10’ de la Selección colombiana.

Te puede interesar