Deportes

Fútbol Internacional
Fútbol Femenino / Tomado de página Dimayor

Fútbol Femenino / Tomado de página Dimayor

Dimayor se reúne con representantes del fútbol femenino para su reactivación

La autoridad del fútbol colombiano habló con algunas de las referentes del fútbol profesional femenino del país sobre el regreso a actividades.

1 Jun 2020 14:45Por: Deportes.canalrcn.com

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez, sostuvo este lunes una reunión con las representantes del fútbol femenino, Manuela Acosta, Vanessa Córdoba y Catalina Usme, con el fin de reafirmar la intención que tiene la institución de continuar buscando recursos para desarrollar el balompié femenino en nuestro país, de una manera organizada y con las garantías necesarias en la práctica del mismo.

Te puede interesar: Presidente del América de Cali aclaró la suspensión del contrato de Guimaraes

En el encuentro se expusieron diferentes temas, en donde la administración de la entidad ratificó que en el protocolo presentado al Ministerio del Deporte y al Ministerio de Salud está incluido el fútbol femenino, y manifestó que la intención de la DIMAYOR es realizar el torneo en la presente temporada, asegurando las mismas medidas de bioseguridad para las futbolistas que fueron exigidas para las demás competencias organizadas por DIMAYOR, preservando la salud y cuidando la vida por encima de todo.

Te puede interesar: Los partidos con los que se retomará el fútbol en la Serie A

En coordinación, y dando estricto seguimiento a las órdenes y directrices emitidas por el Gobierno Nacional, DIMAYOR y las representantes de las jugadoras, seguirán trabajando de manera unida, para superar los inconvenientes que ha generado en los diferentes aspectos de organización la pandemia COVID-19, y que retrasó el inicio de la competencia para ellas a nivel local. En el encuentro también participaron, el gerente deportivo de la institución Vladimir Cantor y el secretario general Daniel Cardona. - Información de Dimayor.

Te puede interesar: Jhon Córdoba anotó para Colonia ante Leipzig en la Bundesliga

Te puede interesar