Diego Simeone, Atlético de Madrid 2021 / AFP

Diego Simeone, Atlético de Madrid 2021 / AFP

¿Fin de la era Simeone? el 'Cholo' y su salida de Atlético de Madrid

El técnico argentino es uno de los más importantes en la historia de Atlético de Madrid, después de volver al equipo como protagonista en los torneos.

7 Ene 2021 6:19Por: Deportes.canalrcn.com

"El rival fue mejor. Interpretó mejor el partido. Supieron aprovechar la oportunidad a balón parado, tienen fuerza en el juego aéreo", admitió Simeone tras la eliminación.

Te puede interesar: ¿Debe seguir el VAR en Colombia para 2021? responden los expertos

Justo después de la derrota, en declaraciones a la televisión española Cuatro, el técnico argentino señaló que la Copa del Rey "no está dando satisfacciones al club en los últimos años, habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene".

La prensa interpretó esas palabras como una puerta abierta a la posibilidad de abandonar el club y Simeone fue preguntado por ello en la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Las mejores relaciones padre-hija de la Selección Colombia

"El fútbol es muy cambiante, uno tiene que estar siempre abierto a todas las posibilidades. Estoy muy feliz acá, pero tengo que tener siempre la situación abierta a lo que el club decida", respondió entonces.

Esta derrota frena la euforia en el Atlético, que llegaba a Cataluña tras encadenar cinco triunfos consecutivos, cuatro de ellos en LaLiga, lo que le permite ser líder en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º) y además dos partidos disputados menos que los 'merengues'.

Te puede interesar: Top 7: datos y curiosidades que no sabías de Diego Maradona

TAGS:

Simeone

Te puede interesar