Deportes

Fútbol internacional
Diego Maradona es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

Diego Maradona es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

Diego Maradona es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

6 Sep 2018 17:40Por: Deportes.canalrcn.com

Desde la ciudad de Culiacán en Sinaloa, México; el equipo de Dorados presentó a Diego Maradona como su nuevo director técnico para enfrentar los retos provenientes en la segunda división del fútbol profesional mexicano.

En un comunicado publicado en la página web de Dorados de Sinaloa (Ver aquí), mencionan a Diego Maradona como el ‘mejor futbolista de todos los tiempos’, sumado a su garra y la capacidad de liderar equipos para luchar y conseguir la victoria.

Dorados de Sinaloa se suma al listado de equipos que ha manejado el campeón del mundo con Argentina. Su debut como entrenador se remonta a 1995 donde dirigió a Racing de Argentina, seguido a su llegada la Selección nacional en 2008 y los dos equipos de Emiratos Árabes Unidos, Al Wasl y Al Fujairah.

En el club mexicano esperan que la experiencia y el conocimiento interno de los camerinos por parte de Diego Maradona, una de las figuras más representativas del mundo fútbol, se impongan en el crecimiento de Dorados de Sinaloa y pueda brillar en la segunda división del fútbol profesional mexicano.

DeportesRCN.com

Te puede interesar