Diego Forlán y su punto de vista sobre las lesiones de James y Falcao

Diego Forlán

Diego Forlán sobre las lesiones de James Rodríguez y Falcao García / Foto: AFP

El exjugador uruguayo Diego Forlán se refirió a las constantes lesiones de los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García.

18 Mar 2021 8:01Por: Deportes.canalrcn.com

Los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García han sido protagonistas en sus últimos años por las constantes lesiones que han sufrido y las cuales los han alejado de las canchas por varios meses.

Lee también aquí: James y Dybala sueñan con una final Colombia-Argentina en Copa América

Aunque el atacante del Galatasaray está de vuelta y en la actualidad está en una racha goleadora, su compatriota del Everton aún sigue en recuperación y aunque su vuelta está cerca, el mediocampista no ha podido tener suficiente continuidad, pese a que cuenta con la confianza de su entrenador Carlo Ancelotti.

Por esa razón y en declaraciones a Antena 2, un histórico del fútbol uruguayo como Diego Forlán, se refirió a las constantes lesiones de ambos jugadores.

"Puede ser por lo mental o por lo físico, son tantas cosas. También las exigencias, obviamente son jugadores que van creciendo y los años no pasan en vano"

Lee también aquí: Falcao García: "Estoy en deuda con Galatasaray y es momento de pagarla"

Además, Forlán aseguró que tanto James como Falcao son jugadores muy profesionales y los cuales se cuidan mucho, por lo que es difícil analizar lo que les pasa.

"Son cosas que son difíciles de analizar, son jugadores sanos, profesionales y se cuidan mucho, pero a veces les cuesta. Lamentablemente en este último tiempo han tenido tiempo de inactividad y eso no es bueno"

Por último, el exjugador uruguayo habló sobre cómo ambos jugadores pueden volver y hacerlo de buena forma.

"Pero es cuestión de ir agarrando el ritmo, ir conociéndose, saber cuál es el tiempo de esas lesiones y esperar que no vuelva a suceder"

Lee también aquí: Los colombianos que son más caros que Cristiano Ronaldo

Google News Deportes RCN

Te puede interesar