Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez Atlético de Madrid: competencia Eriksen y Lo Celso

Diario AS: James Rodríguez no sería el único jugador en la mira del Atlético de Madrid

En Europa afirman que James no sería la única opción del Atlético de Madrid para reforzar su medio campo ofensivo.

22 Jul 2019 11:16Por: canalrcn.com

La plantilla del Atlético de Madrid se encuentra en completa renovación y todavía hay incertidumbre sobre las llegadas y las salidas.

En los últimos días se ha conocido el interés del equipo 'Colchonero' en el talentoso volante colombiano, sin embargo, su llegada, está sujeta a ciertas condiciones.

Mira aquí: ¿Atlético Madrid o Napoli? James ya tiene nuevo equipo, según prensa europea

De acuerdo al Diario AS, para que ocurra la llegada de un nuevo jugador al Atlético de Madrid, primero debe darse la salida de Correa y Kalinic, que todavía pertenecen al equipo del 'Cholo' Simeone. 

James Rodríguez es el jugador que más gusta en el club madrileño, pero a pesar del interés, el colombiano no sería el único jugador en la mira del Atlético.

Según este medio, el jugador del Tottenham, Christian Eriksen, también es uno de los nombres que suenan con fuerza y que además gusta en el elenco 'Colchonero'. Sin embargo, aunque el nivel de Eriksen es el mejor de su carrera, el costo de salida sería un problema para el fichaje del danés.

Mira aquí: Zidane: “James es del Real Madrid. Ahora está en vacaciones”

El otro jugador en la lupa del cuadro rojiblanco es Giovani Lo Celso. El argentino que militó la última temporada en el Real Betis, llama la atención de la directiva colchonera por su juventud y por el talento que mostró en la Copa América. Sin embargo, el Betis no lo venderá por menos de 70 millones, cifra que equipos como Tottenham y Bayern estarían dispuestos a pagar.

De esta manera, se abre un nuevo capítulo de la 'novela' del futuro de James Rodríguez en Europa.

Mira aquí el artículo de AS