Deportes

Fútbol Internacional
Iván Ramiro Córdona sobre James Rodríguez

Iván Ramiro Córdona sobre James Rodríguez: Premier League y Inter. AFP

“Desearía que James fuera a la Premier, pero me gustaría verlo en el Inter”

El presente de James Rodríguez es el Real Madrid, pero su futuro parece estar en la Premier League o quizás, la Serie A.

10 May 2020 12:43Por: canalrcn.com

James Rodríguez está cerca de terminar su segundo ciclo en el Real Madrid. Las lesiones y la falta de minutos, lo ponen en una situación donde debería salir para poder volver a tener la continuidad mostrada en sus primeras temporadas con el conjunto merengue y con el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Varias declaraciones de técnicos, jugadores y exfutbolistas sobre el futuro de James Rodríguez, se han conocido y todos parecen tener claro la calidad con la que cuenta, por esa razón, el excapitán de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, en una entrevista para el medio británico Daily Mail, respondió al ser preguntado sobre los rumores del Arsenal y Everton, quienes parecen estar interesado en el ‘10’.

James Rodríguez es el mejor jugador para nosotros los colombianos. Depende de él: tiene todo lo que necesita para hacer bien. Desearía que James fuera a Inglaterra porque hay muchas opciones interesantes para él”

A pesar de que su deseo es verlo en la Premier League, Córdoba no guardo sus ganas de que el colombiano pudiera llegar al Inter de la Serie A.

James ya está en uno de los mejores equipos del Real Madrid, pero la Premier League sería un gran destino. Quienes lo compren harán una excelente elección. Egoístamente, espero verlo en Italia en mi Inter. Espero que algún día pueda reemplazarme como futbolista colombiano en San Siro”

Además de ser preguntado por James Rodríguez, también habló sobre Dávinson Sánchez, defensor del Tottenham de la Premier League y el cual llenó de elogios.

“Es rápido y tiene mucho físico. Realmente me gusta y tiene un gran impacto físico. En el equipo nacional es muy estimado, pero espero que mejore mucho. Podría ser uno de los más fuertes y tengo un gran respeto por él”

Lee también aquí: "James dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, es un muchachito malcriado"

Te puede interesar