James / Captura de transmisión

James / Captura de transmisión

Desde la grada y el banco: los títulos de James con el Real Madrid sin figurar

El mediocampista colombiano James Rodríguez podría conseguir su noveno título con el Real Madrid este jueves.

16 Jul 2020 11:16Por: Deportes.canalrcn.com

A falta de dos jornadas para el final de LaLiga, el líder Real Madrid recibe al Villarreal en la 37ª y penúltima fecha del campeonato con la posibilidad de alzar ya el título si logra imponerse al 'Submarino Amarillo' el jueves. A pesar de no haber sido convocado para este encuentro, James Rodríguez está a puertas de conseguir su noveno título con la ‘Casa Blanca’.

Con seis puntos por disputarse y cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barcelona, al equipo blanco le bastaría con vencer este jueves y así podrá conseguir su título 34 de la Liga española de fútbol.

Vea también: “Nada mal”: el bombazo inatajable de James en el entrenamiento del Real Madrid

El colombiano James Rodríguez viene siendo borrado de las convocatorias de Zinedine Zidane durante los últimos partidos y aunque sigue entrenando al máximo nivel, parece no ser tenido en cuenta en el equipo ‘merengue’.

El ‘10’ de la Selección Colombia ha vivido tanto buenos como malos momentos en el gigante europeo y este jueves podría conseguir su noveno título con el Madrid, eso sí, viéndolo seguramente desde la grada.

James tiene en su palmarés con el ‘Rey de Europa’ una Supercopa de Europa 2014, un Mundial de Clubes 2015, una Champions League 2016, una Supercopa de Europa 2016, un Mundial de Clubes 2016, una Liga de España 2017, una Champions League 2017 y una Supercopa de España 2020.

Sin embargo, el futbolista ‘cafetero’ no siempre ha podido figurar en un equipo con tanta competencia interna como lo es el Real Madrid y de proclamarse campeón este jueves, sería el quinto título en el que no cuenta con minutos en el partido definitivo.

Vea también: James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid-Villarreal

Desde la llegada del entrenador francés al banco ‘merengue’, James ha sido renegado y ha visto a su equipo campeón desde el banco de suplentes y la grada. En la Champions League 2016, el Mundial de Clubes 2016 y la Supercopa de España 2020, el colombiano estuvo en el banco de suplentes y no contó con minutos en cancha, mientras que en la Champions League 2017 tuvo que celebrar desde la grada, ya que no fue convocado por Z.Z.

Este jueves, de coronarse campeón el Real Madrid, James también estaría celebrando desde la grada del Alfredo Di Stéfano, al repetirse la historia y no ser convocado nuevamente.

Te puede interesar