Deportes

Fútbol Internacional
Desde España aseguran que Dybala dio positivo en coronavirus por cuarta vez

Desde España aseguran que Dybala dio positivo en coronavirus por cuarta vez

Desde España aseguran que Dybala dio positivo en coronavirus por cuarta vez

El programa deportivo de España ‘El Chiringuito’ afirmó que al argentino Paulo Dybala se le han realizado cuatro test de coronavirus.

28 Abr 2020 18:51Por: Deportes.canalrcn.com

Una de las figuras de la Juventus como lo es el argentino Paulo Dybala, fue uno de los jugadores que se contagiaron por el coronavirus en el equipo turinés junto a Daniele Rugani y Blaise Matuidi. A pesar de verlo activo en sus redes sociales viviendo momentos felices con su novia; desde España afirmaron este martes que el futbolista en las últimas horas dio positivo por cuarta vez en la prueba realizada para el covid-19.

En el reconocido programa deportivo ‘El Chiringuito’ el conductor Josep Pedrerol fue el encargado de dar la noticia sobre el argentino.

Vea también: Sebastián Villa denunció a su novia por extorsión y se fue a vivir con Quintero

“Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. El futbolista es Dybala, el argentino en mes y medio ha sido sometido a cuatro pruebas (de coronavirus) y en las últimas horas se le ha realizado el último y ha vuelto a dar positivo”, afirmó el conductor del programa Josep Pedrerol.

Semanas pasadas, el ‘10’ de la Juve narró lo que habían sido sus días con el contagio: "Yo tuve algunos síntomas más fuertes, me quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos, notamos que algo no estaba funcionando bien. Después que nos dijeron a través de los test que habíamos dado positivos, ahí empezaron a llegar otros síntomas, como tener tos, cansancio, yo tenía mucho frío... era un poco convivir con eso, y no desesperarnos", contó el cordobés en una charla con Juan Pablo Varsky para el sitio AFA Play.

Te puede interesar