Desde España afirman que Zidane está siendo “retratado” por James Rodríguez / Foto: AFP

Desde España afirman que Zidane está siendo “retratado” por James Rodríguez / Foto: AFP

Desde España afirman que Zidane está siendo “retratado” por James Rodríguez

James Rodríguez sigue teniendo grandes presentaciones con el Everton y la prensa española no se lo perdona a Zinedine Zidane.

26 Sep 2020 15:15Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton derrotó este sábado por 2-1 al Crystal Palace para mantener un inicio perfecto de temporada, con nueve puntos en tres partidos y liderato parcial del torneo inglés. James Rodríguez volvió a ser titular en el equipo de Carlo Ancelotti disputando cerca de 80’ minutos y siendo pieza fundamental en el mediocampo del conjunto ‘Toffee’.

El colombiano vive un gran momento en la Premier League y lejos de costarle la adaptación a la liga inglesa, James brilla en Inglaterra teniendo, junto a sus compañeros, al equipo de Liverpool como líder del campeonato.

Vea también: Con James y Mina, Everton derrotó a Crystal Palace y es líder de la Premier League

El equipo de Carlo Ancelotti se adelantó en el marcador por medio de Dominic Calvert-Lewin al inicio del partido (10), rematando desde el interior del área un centro del lateral irlandés Seamus Coleman, que había recibido la pelota tras un sublime pase del colombiano James Rodríguez, que volvió a brillar, aunque no marcase.

El 2-1 definitivo llegó antes del descanso, cuando el árbitro, a instancias del VAR, señaló un penal por mano del defensa Joel Ward que el brasileño Richarlison transformó en el segundo tanto de los 'Toffees'.

Vea también: Gol de Luis Fernando Muriel: el colombiano anota el segundo gol del Atalanta ante Torino

Con sus actuaciones, James ha sido noticia durante su estadía en Liverpool todos los días y en España, país donde vivía, tampoco lo olvidan. El periodista del ‘El Chiringuito’ Josep Pedrerol recordó que el colombiano salió por Zinedine Zidane y ahora que brilla en Inglaterra lo está “retratando” con su nivel.

Dicho trino cuenta con más de mil RT’s, algo que lleva a pensar que el ‘10’ de la Selección Colombia era muy querido por los aficionados del Real Madrid.

Vea también: Jhon Córdoba: “Me visualizo siendo jugador de Selección Colombia”

Vea también: Jhon Córdoba: “Adrián Ramos fue el que me motivó por llegar al Hertha”

Te puede interesar