Selección de Inglaterra / AFP

Selección de Inglaterra / AFP

La estrella de la selección inglesa que podría llegar al Everton de James

La prensa inglesa afirma que el jugador del Tottenham podría llegar al Everton en el próximo mercado de pases.

14 Dic 2020 17:09Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton de Carlo Ancelotti consiguió una importante victoria el pasado fin de semana ante Chelsea en la décimo segunda jornada de la Premier League y actualmente se ubica a cinco puntos del líder Tottenham.

El conjunto de la ciudad de Liverpool no pudo contar con su figura James Rodríguez debido a algunas molestias sufridas por el colombiano y se espera que para el próximo encuentro ante Leicester el ‘cafetero’ regrese al primer equipo de Everton.

Vea también: Yerry Mina se sigue reivindicando: Ancelotti y la prensa inglesa lo destacan

A pesar del buen inicio de temporada del conjunto ‘Toffee’, en Inglaterra empiezan los rumores sobre un posible arribo de categoría a la escuadra. Según ‘The Mirror’, la estrella del Tottenham Dele Alli podría llegar al Everton en el próximo mercado de pases debido a los pocos minutos que está teniendo bajo el mando de José Mourinho.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV

"Ahora Everton está listo para ver si puede traerlo a Merseyside en préstamo una vez que se abra la ventana de transferencia de enero (...) La perspectiva de permanecer en la Premier League con el Everton podría resultar tentadora", señaló el medio británico, no sin antes afirmar que Harry Winks, mediocampista también del Tottenham, es uno de los que igualmente interesa a Carlo Ancelotti.

El joven mediocampista Dele Alli estaba llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol inglés, pero debido a su poca continuidad no ha podido demostrar su talento últimamente. De llegar al Everton, podría ser un gran socio de James Rodríguez en el mediocampo del equipo ‘Toffee’.

Vea también: Falcao sigue en recuperación y completará cinco partidos sin jugar con Galatasaray

Te puede interesar