Deportes

Fútbol Internacional
Dele Alli, compañero de Dávinson Sánchez

Dele Alli, compañero de Dávinson Sánchez, de rumba dos noches seguidas en plena cuarentena

El mediocampista del Tottenham, Dele Alli, fue sorprendido dos noches seguidas rumbeando en plena cuarentena.

22 Mar 2020 13:46Por: canalrcn.com

La Premier League vive un momento de incertidumbre, donde debido a la pandemia del coronavirus, el retorno de la competición aún no es clara.

Por esa razón, los futbolistas se encuentran en cuarentena, trabajando desde su casa, pero hay algunos que han aprovechado estos descansos para salir en las noches, algo que no podrían o no hacen durante temporada.

En este caso, el ‘pillado’ por la prensa inglesa fue Dele Alli, quien el diario británico ‘The Sun’ aseguró que el jugador del Tottenham y compañero del colombiano Dávinson Sánchez, ha estado de fiesta durante dos noches continuas.

“Fiestas de Dele Alli durante dos noches seguidas mientras la temporada de Tottenham se suspende debido a los temores de coronavirus”, fue el titular del diario británico.

Lee también aquí: Paulo Dybala confirmó que dio positivo para coronavirus

El jugador fue visto junto a su novia y además, “la estrella de la Selección de Inglaterra y de Tottenham, de 23 años, bebió cócteles y tragos en clubes de Londres”

A pesar de ser el único en el titular de la nota, el medio también aseguro que estaban más jugadores de otros equipos de la Premier League.

“Otros futbolistas que bailaban y cantaban, incluyendo a Kyle Walker, James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez”

Lee también aquí: Cristiano Ronaldo se unirá a la iniciativa de Jorge Mendes para combatir el coronavirus

Te puede interesar