Las reacciones que dejó el debut de Agustín Palavecino en River Plate

Debut de Agustín Palavecino en River Plate

Agustín Palavecino / River

El exCali Agustín Palavecino hizo su debut con River Plate ante Rosario Central jugando 25 minutos.

21 Feb 2021 17:27Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate volvió a jugar en el remodelado estadio Monumental después de once meses y lo celebró con un cómodo triunfo sobre Rosario Central por 3-0, en uno de los partidos del sábado por la segunda fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino. 

Vea también: ¡No puede ser! Boca Juniors descartó fichaje de Román por no pasar exámenes médicos

El equipo local, que integra el Grupo 'A' de la Liga Profesional 2021, salió victorioso en su renovado campo de juego, con goles del colombiano Rafael Borré a los 36 minutos, Gonzalo Montiel, de penal, a los 56 minutos y del uruguayo Nicolás De La Cruz a los 63 minutos de juego.

Durante el encuentro fue expulsado el defensor de Rosario Central, Joan Mazzaco, en la segunda parte del encuentro. River venía de perder 2-1 frente a Estudiantes de La Plata en la apertura del certamen local de fútbol.

En el partido, también sirvió para que Agustín Palavecino, exjugador del Deportivo Cali hiciera su debut con la camiseta 'Millonaria' y dejó muy buenas sensaciones: Al volante de 24 años le bastaron 25 minutos, ingresó en la segunda parte por Jorge Carrascal, para dar algunos destellos de su calidad en juego asociativo y muy buena pegada.

Lee también aquí: ¿Qué es la cardiopatía congénita? El dictamen médico que impidió la llegada de Román a Boca

En redes sociales, el argentino recibió muy buenos comentarios de los hinchas que se ilusionan con lo que pueda hacer en cancha. Palavecino tendrá el gran reto de reemplazar a 'Nacho' Fernández. 

Lee también aquí: ¡Linda costumbre! Borré abre el marcador para River ante Rosario Central

Te puede interesar