Deportes

Fútbol Internacional

¡De vuelta al ruedo! Así fue el primer entrenamiento del Bayern Múnich después de cuarentena

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y empiezan a ilusionar al mundo del fútbol con un regreso que tendrá cita inicialmente en Alemania.

11 May 2020 10:38Por: canalrcn.com

¡Por fin!... Este 16 de mayo se reiniciará la actividad de la Bundesliga con la fecha 26. Una noticia que sirve como referente desde Alemania para el mundo entero. El riesgo todavía existe, pero los clubes empiezan a prepararse para el regreso del fútbol profesional de la élite mundial.

Te puede interesar: Los dos jugadores del FPC que recomienda Óscar Córdoba a Boca

Bayern Múnich publicó en sus redes sociales como fue el proceso de vuelta y mostró a los jugadores trabajando a toda máquina para el partido que tendrán que enfrentar en el An der Aften Forsterei ante Unión Berlín, el domingo 17 de mayo a las 11:00 de la mañana, hora local.

El fútbol alemán ya tiene estipulado el cronograma de la fecha 26, con la mayoría de partidos para el sábado 16, domingo 17 y lunes 18, de mayo. El partido entre Borussia Dortmund y Schalke 04 serán los encargados de abrir el telón, junto a los siguientes duelos: Leipzig vs Freiburg, Hoffenheim vs Berlin, Dusseldorf vs Paderborn y Augsburg vs Wolfsburg.

El día domingo se jugarán los siguientes partidos: Frankfurt vs Gladbach, Koln vs Mainz, Unión Berlín vs Bayern Múnich y el lunes cerrarán en el Weserstadion del Werder Bremen que recibirá la visita del Bayer Leverkusen.

Te puede interesar