Deportes

Fútbol Internacional
De Rossi técnico Boca Juniors / AFP

De Rossi técnico Boca Juniors / AFP

De Rossi y su sueño de dirigir a Boca Juniors

El italiano fue enfático con su deseo de regresar a la institución 'xeneize' en un rol diferente.

8 Jul 2020 12:24Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol argentino tuvo la presencia de Daniele De Rossi, uno muy rápido y sin tanto protagonismo, en Boca Juniors. Uno de los equipos más grandes que lo llevó por su pasión y hoy siente que la deuda no está saldada y quedan piezas para armar el rompecabezas.

Te puede interesar: Jorge Mendes, detrás de las últimas decisiones de James con el Real Madrid

Así lo confirmó para el Diario La Nación donde habló de Boca Juniors, su sueño de dirigirlo y además cómo han sido estos tiempos de coronavirus y como él y su familian han manejado el tema.

De Rossi, declarado hincha de Boca Juniors, representa a el europeo que vino a cerrar su carrera en uno de los equipos más grandes del continente y el mundo, pero la realidad fue otra. Ahora, quiere llegar al banquillo 'xeneize' para poder cumplir su sueño de estar en el primer equipo de Boca Juniors, en este caso, en la parte del mando técnico y deportivo del club.

"Estoy re tranquilo con mi conciencia, pero muchas veces me despierto extrañando a Boca.  Yo no estaba acostumbrado a cambiar de lugar, y menos de país. Y la primera vez que lo hago, me voy al otro lado del mundo, adonde nadie me conocía."

Sobre su salida confirmó: "En noviembre del año pasado ya estaba convencido y había tomado la decisión: mi hija me extrañaba muchísimo. Tenía que volver a Roma."

Luego, disparó: "Si amo a Boca soy 'vendehumo', si explico mi salida soy un 'vendehumo'. Es una palabra que usan para todo, hasta para cualquier pelotudo en la calle" añadiendo: "No me importa una m"#$"# si hablan de mí. Si es futbolista o exfutbolista en la tele, el que tiene la necesidad es el que habla en la tele".

Te puede interesar: Jackson Martínez donó cuatro camas de cuidados intensivos en el Chocó

Sobre el manejo del COVID-19: "Tengo miedo todavía con ese tema. Primero creímos que morían los viejos y después mueren los de 50, 40, 30, toca tener cuidado con esta enfermedad" finalizó el tano De Rossi. 

Te puede interesar: El dilema de River con Quintero por el posible interés desde Catar

Te puede interesar