Deportes

Fútbol Internacional
Barcelona ya tendría listo un fichaje proveniente de la ‘Juve’

De Cristiano a Messi, el jugador que llegaría al Barcelona

El equipo catalán busca reforzar su mediocampo y según la prensa italiana ya habría acuerdo entre el jugador y el Barcelona.

8 May 2020 10:49Por: canalrcn.com

Mientras el fútbol mundial se mantiene suspendido y los jugadores de las diferentes ligas europeas regresan de a poco a los entrenamientos, los clubes aprovechan el tiempo y la crisis en el mercado para ir fichando a jugadores de su interés.

Este es el caso del Barcelona, quien según ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia, ya habría llegado a un acuerdo con el mediocampista bosnio Miralem Pjanic para que deje la Juventus y se una a sus filas este próximo verano.

Vea también: Los regalos de Cristiano Ronaldo a los futbolistas que entrenaron con él en Madeira

El talentoso mediocampista bosnio, de 30 años ha sido jugador de equipos como el Lyon y la Roma, y a pesar de tener continuidad en el equipo dirigido por Sarri, el futbolista ya tendría todo decidido para marcharse.

Pjanic tiene contrato en vigor con la Juventus hasta 2023, pero podría entrar en un trueque entre el brasileño Arthur Melo, el croata Ivan Rakitic o el chileno Arturo Vidal, informa «La Gazzetta dello Sport».

El Barcelona le propondría a la Juventus un truque con Rakitic o con Vidal, sin embargo sus características no convencerían mucho a la directiva del equipo turinés debido a su mayoría de edad.  

Te puede interesar