Deportes

Fútbol Internacional
Dayro Moreno sobre su accidente de tránsito: “Son especulaciones, mi pasado me pasó factura”

Dayro Moreno sobre su accidente de tránsito: “Son especulaciones, mi pasado me pasó factura”

Dayro Moreno sobre su accidente de tránsito: “Son especulaciones, mi pasado me pasó factura”

Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba, sufrió un accidente de tránsito en la mañana de este lunes.

25 May 2020 17:23Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Dayro Moreno sufrió un accidente de tránsito en la mañana de este lunes en el que el automóvil de Moreno chocó una moto que conducía una joven de 24 años y la cual sufrió lesiones leves, nada de gravedad.

Ante la noticia, varios medios argentinos empezaron a especular y según informaron en el carro del jugador colombiano había bebidas alcohólicas, además de que el ex Nacional no tendría permisos para salir y podría tener consecuencias por violar el aislamiento social.

Sin embargo, el delantero tolimense habló con el ‘El Vbar’ de Caracol Radio y aclaró la situación: "El día de ayer (domingo) estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada, fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo", aclaró el goleador.

El futbolista de Talleres de Córdoba de Argentina precisó que "tenía un permiso para poder circular" y que "fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto".

Finalmente, Dayro, quien confirmó que su empresario hablará con el presidente de Talleres para esclarecer todo, aceptó que sus problemas en el pasado fueron los que dieron pie para todas las especulaciones que hubo sobre el caso: "Son más especulaciones malas por el pasado mío, me pasaron factura", concluyó.

Te puede interesar