Lo sacaron corriendo: hinchas increpan en un bar a un Dayro Moreno en supuesto estado de ebriedad

Dayro Moreno: bar hinchas de Bolivia l

Dayro Moreno: bar hinchas de Bolivia lo sacan corriendo en ebriedad / Foto: @ArgBolivia

El delantero colombiano Dayro Moreno es noticia y no por sus actuaciones en la cancha, sino por una situación que vivió en un bar.

22 Mar 2021 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

Dayro Moreno vuelve a ser protagonista y nuevamente no lo es por sus actuaciones en la cancha, donde actualmente milita el Oriente Petrolero en Bolivia.

Lee también aquí: La mala noticia que le dio Dayro Moreno a su club en Bolivia

Tras un video que anda circulando en las redes sociales y con información del medio boliviano que lo dio a conocer, el atacante colombiano ha vivido un momento incomodo en Bolivia, donde ha sido increpado por hinchas de su actual equipo en un bar, los cuales reclamaron al futbolista su comportamiento.

“El colombiano Dayro Moreno fue encontrado en un boliche en Santa Cruz de la Sierra en estado de ebriedad, los mismos hinchas de Oriente Petrolero fueron hasta el lugar y lo sacaron a la fuerza”, aseguró la cuenta que publicó el video.

Lee también aquí: El futuro de Dayro Moreno para 2021

Y es que aunque Dayro Moreno se encontraba en su día libre, luego de estar presente en la derrota 0-1 de Oriente Petrolero contra Independiente Petrolero el sábado, el presente del equipo no es el mejor, debido a que en los dos encuentros que se han disputado, ambos los ha perdido y el colombiano no ha respondido aún a las expectativas del equipo y afición.

En el video aunque no se alcanza a observar claramente al delantero, se observa como varios hinchas le gritan, manifestándole su inconformidad.

Lee también aquí: ¿Hubo fuera de lugar? La acción polémica de gol para el triunfo de Nacional ante Millonarios

Google News Deportes RCN

Te puede interesar