Deportes

Fútbol Internacional
Dayro Moreno llegada a Junior: presidente de talleres

¿Dayro Moreno firmó con Junior? Presidente de Talleres lo aclara

El presidente de Talleres habló con la prensa argentina sobre el futuro de Dayro Moreno en el club y las ofertas que tiene.

18 Dic 2019 17:41Por: canalrcn.com

Mucho se ha hablado sobre el futuro del delantero colombiano Dayro Moreno en el club argentino Talleres de Córdoba. Según los rumores, Dayro tendría ofertas de equipos de Colombia para competir en torneos internacionales en el 2020.

Respecto a esta situación, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló con el medio argentino Mundo D y aclaró el panorama sobre el futuro de Dayro Moreno y las ofertas que tiene.

El dirigente reconoció que tiene ofertas, pero que hará lo que pueda por retenerlo: "Salió que ya había arreglado en Brasil con Palmeiras, que lo quieren sí o sí Milonarios y Junior de Colombia, que Junior le ofreció tres años de contrato, que lo quiere Tijuana de México, que en Paraguay lo quieren Cerro y Libertad... salen mil cosas. yo tengo la esperanza y la fe de esperarlo a muerte, por lo menos lo pelearemos, luego se verá qué pasa".

Lee también: Duván Zapata, entre los 100 mejores jugadores del 2019 para el diario The Guardian

Además, desmintió los rumores que indican que el colombiano ya firmó con Junior: "Dayro no firmó con Junior ni con nadie. No hay nada definido. Ese club lo quiere, pero también lo quieren varios clubes más del exterior y van a decir cualquier cosa. Yo iba a viajar hoy a Colombia para tratar de definir el tema, pero suspendí el viaje porque la gente con la que me iba a reunir se tuvo que ir de viaje. Probablemente viaje mi hijo Juan Pablo el jueves o el viernes para allá",

Por último, explicó la situación contraactual de Dayro Moreno y lo que se necesita para que el colombiano siga en el equipo argentino: "Por supuesto que es muy difícil retenerlo... es difícil luchar contra esos equipos, es muy difícil por lo que le ofrecen en lo económico y que no está al alcance de Talleres. Pero para que Dayro pueda irse, tiene que tener la autorización de Talleres. Tiene contrato con el club".

Te puede interesar