Deportes

Fútbol Internacional
Dayro Moreno anotó con Talleres

Dayro Moreno, gol con Talleres y pelea ante Huracán. @CATalleresdecba

Dayro Moreno anotó con Talleres y vivió un final caliente ante Huracán

Dayro Moreno selló la victoria de Talleres 4-2 ante Huracán en la Superliga Argentina.

25 Feb 2020 6:27Por: Deportes.canalrcn.com

Talleres le dio otro empujón hacia abajo a Huracán, al que le ganó por 4-2 en Córdoba con goles de Facundo Medina (42), Franco Fragapane (45+1), Nahuel Bustos (48) y el colombiano Dayro Moreno (80), mientras que Francisco Ramírez (6) y Rodrigo Gómez (72, de penal) descontaron para el ‘Globo’.

Durante el cierre del partido, el arquero Pellegrino fue a buscar al atacante colombiano, donde sin conocer las razones le recriminó alguna acción y en defensa de Dayro Moreno, llegaron sus compañeros y se formó alguna especie de pelea, que finalizó con la llegada de los técnicos de cada equipo, quienes tranquilizaron la situación.

Lee también aquí: Ídolo de Nápoli: "David Ospina no me convence"

Con el gol ante Huracán, Dayro Moreno sumó su tercer gol en esta edición de la Superliga Argentina, a falta de dos fechas para que termine el torneo.

Huracán, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana a manos del colombiano Atlético Nacional, acumula once partidos y cuatro meses sin festejos (2-0 a San Lorenzo, el 20 de octubre pasado), lapso en el que apenas cosechó tres empates.

Te puede interesar: Sebastián Pérez y su regreso a Boca: “Quería sentirme futbolista otra vez”

Te puede interesar