Deportes

Fútbol Internacional
Los colombianos Dayro Moreno, Rafael Pérez y Diego Valoyes

Dayro amarilla, ‘Rafa’ Pérez penal y Valoyes expulsado, así fue la ‘noche loca’ de los colombianos con Talleres

Los colombianos Dayro Moreno, Rafael Pérez y Diego Valoyes, fueron protagonistas en el empate de Talleres 1-1 ante Arsenal en la Superliga Argentina.

11 Feb 2020 8:17Por: canalrcn.com

Arsenal de Sarandí empató 1-1 como local con Talleres y subió al sexto puesto de la Superliga del fútbol argentino, este lunes en el cierre de la decimonovena fecha del torneo, que lidera River Plate.

En su reducto de Sarandí, el equipo del sur bonaerense debió conformarse con un empate con sabor a poco, ya que en el final del partido tuvo un penal que Guido Herrera le atajó a Nicolás Giménez (83), luego de una falta del ex Junior de Barranquilla, Rafael Pérez, y la visita terminó con nueve jugadores por las expulsiones del colombiano Diego Valoyes (40) y de Leonardo Godoy (76).

Luego del penal atajado por Guido Herrera, Dayro Moreno fue amonestado por lanzar el balón a la tribuna, finalizando una acción rápida del conjunto local.

Lee también aquí: “De Boca se fueron los que insultaban a los colombianos y no los dejaban crecer”

Previamente, el brasileño Guilherme Parede (28) puso en ventaja a Talleres tras empujar el rebote dado por el arquero Daniel Sappa al atajarle un penal a Franco Fragapane, mientras que Juan Manuel García (50) igualó para los de Sarandí.

El empate deja casi afuera de la pelea por el título a Arsenal, que quedó a nueve puntos de River con doce por delante en juego, aunque el modesto equipo que dirige Sergio Rondina sí se ubicó en zona de clasificación a las copas de la próxima temporada.

Más noticias: Russo le apuesta al tridente colombiano en Boca Juniors

Te puede interesar