Dávinson Sánchez habla de su progreso en el Tottenham

Dávinson Sánchez

Dávinson y su opinión de su progreso en el Tottenham y el autogol que hizo en la Premier League

El defensor colombiano Dávinson Sánchez se afianza cada vez más en el Tottenham.

22 Oct 2020 10:14Por: Deportes.canalrcn.com

José Mourinho no tiene preocupaciones sobre lesiones antes de nuestro primer partido del Grupo J de la UEFA Europa League contra LASK este jueves.  El DT portugués confirmó el único jugador que será titular contra LASK en la Europa League: "Dávinson Sánchez es el único confirmado para ser titular en la Europa League". 

Lee también aquí: Ancelotti confirmó que James Rodríguez es baja para Southampton-Everton

Al respecto, Davinson Sánchez atendió a los medios de comunicación y se refirió a lo que ha sido su avance como jugador en el Tottenham esta temporada: "Como jugador soy mejor. Sólo por estar en este camerino, con estos jugadores, creo que he mejorado".

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Además, recordó el autogol que hizo en el último partido por Premier League y se refirió de lo que aprendió y como aportará al equipo en esta nueva experiencia: "Por supuesto que fue difícil de soportar, lo sabemos. Tenía que ser mejor. De la misma manera, tenemos suficiente experiencia para tomarlo y no repetirlo. Es muy importante tener un muy buen comienzo (en Europa League), no es solamente importante ganar estos tres puntos. Estás en tu casa y necesitas darlo todo".

Lee también aquí: James Rodríguez, el mediocampista más destacado de la Premier League

Te puede interesar