Dávinson Sánchez y su admiración por Harry Kane: “Es un ejemplo”

Dávinson Sánchez y su admiración por Harry Kane

Dávinson Sánchez y su admiración por Harry Kane en el Tottenham / Foto: @daosanchez13

El colombiano Dávinson Sánchez elogió a su compañero del Tottenham, el inglés Harry Kane.

8 Feb 2021 11:28Por: Deportes.canalrcn.com

Con el regreso de su delantero Harry Kane, que marcó un gol, el Tottenham se reencontró con la victoria al derrotar al West Bromwich Albion (19º) por 2-0, y se mantiene cerca de los puestos de clasificación a las competiciones europeas.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Antes de este partido, Tottenham llevaba tres derrotas seguidas en la Premier League, algo nunca visto para un equipo dirigido por José Mourinho.

“Hemos tenido mucha posesión, pero no se trata solo de posesión, necesitamos crear oportunidades, lo hemos estado intentando y hemos estado luchando para encontrar la manera. Esperamos encontrar algo que nos hemos estado perdiendo, pero la única forma de volver al camino es asegurarnos de seguir presionándonos unos a otros”, destacó el colombiano Dávinson Sánchez, quien fue titular.

Además, el defensor se deshizo en elogios con su compañero, el atacante inglés Harry Kane.

Lee también aquí: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

“Aporta mucho al equipo como delantero y como líder. Todo el mundo estaba confiado, estábamos bien con el balón, presionábamos como equipo. Necesitábamos abrir el juego en la segunda mitad y, por supuesto, él fue importante para nosotros al hacerlo. Harry Kane muestra cada temporada su importancia. No se puede decir nada más que el hecho de que es un jugador tan importante, un capitán, un líder y un jugador que está empujando todo el tiempo, empujando al equipo a subir más alto. No puedo decir nada más sobre él”

En declaraciones a BT Sports, Sánchez afirmó que el atacante es un ejemplo para él y sus compañeros.

"Todos podemos aprender y él es uno de los líderes, un ejemplo para todos nosotros sobre cómo podemos mejorar".

Por último, luego de volver a la victoria, el defensor colombiano destacó la importancia de que Tottenham vuelva a “disfrutar de su fútbol”.  

“Para disfrutar de nuestro fútbol, ​​jugar rápido, pasar el balón, crear ocasiones, aprovechar las oportunidades para hacerlo y luego tenemos que seguir jugando así como equipo”

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

Google News Deportes RCN

Te puede interesar