Ajax pregunta por Dávinson Sánchez y Tottenham le cierra la puerta

Dávinson Sánchez: Tottenham

Dávinson Sánchez: Tottenham descarta interés del Ajax por el defensor / Foto: @spursofficial

Tottenham descarta la vuelta del defensor colombiano Dávinson Sánchez al Ajax.

25 Ene 2021 7:19Por: Deportes.canalrcn.com

El presente del defensor Dávinson Sánchez no es el mejor, luego de ser relegado por su entrenador José Mourinho en el Tottenham y contar con poca participación con el equipo, solo haciéndose presente en partidos de Copa y de Europa League.

Lee también aquí: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup

En la posibilidad de buscar nuevos destinos para contar con más regularidad, han aparecido equipos como el Milán de la Serie A y un viejo conocido para el colombiano, Ajax.

Con información desde los Países Bajos, se conoció que el exequipo del colombiano preguntó sobre un posible retorno del colombiano y la respuesta por parte del club inglés fue negativa.

Lee también: Wilmar Barrios y las profundas confesiones de su vida: "Tenía dos caminos robar o jugar al fútbol"

“Se hizo un vínculo con el área de Dávinson Sánchez, si estaba abierto a ello. Pero los 'Spurs' no dejarán ir a nadie”, afirmó el periodista Mike Werweij de De Telegraaf.

Previo a su llegada del Tottenham, el defensor tuvo su primera experiencia en el Viejo Continente de la mano del Ajax, equipo donde se destacó y llamó la atención del argentino Mauricio Pochettino, quien lo llevaría a la Premier League.

Con la puerta cerrada para el Ajax, el colombiano que solo ha estado en 7 partidos de la Premier League, parece no cerrar la posibilidad de una salida y por esa razón, el club solo pensaría en dejarlo ir, si logran venderlo con una oferta que sea del gusto de Tottenham.

Lee también aquí: James Rodríguez, 'figura del partido' con Everton en la FA Cup

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar