Deportes

Fútbol Internacional
Dávinson Sánchez, tercera suplencia y Tottenham acumula 3 sin ganar

Dávinson Sánchez, tercera suplencia en línea y Tottenham acumula 3 sin ganar

El colombiano Dávinson Sánchez sumó su tercera suplencia y su equipo, Tottenham, acumula tres partidos sin ganar.

5 Ene 2020 12:43Por: canalrcn.com

Tottenham sufrió para empatar 1-1 en el campo del Middlesbrough, gracias a un tanto de su jugador brasileño Lucas Moura, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, por lo que tendrá que disputar el 'replay' en diez días en busca del billete a la siguiente etapa, donde el defensor colombiano Dávinson Sánchez de nuevo fue suplente y llegó a su tercer partido consecutivo en el banco.

Ese nuevo enfrentamiento entre ambos equipos se jugará con el Tottenham como local, después de un partido en el que el equipo de José Mourinho estuvo en serios apuros ante un equipo que vaga por la zona medio-baja de la clasificación de la Championship, la segunda categoría inglesa.

El Middlesbrough, que entrena el exinternacional inglés Jonathan Woodgate, se adelantó en el marcador en el 50 por medio de Ashley Fletcher, disparando las alarmas en el equipo londinense.

El empate llegó once minutos más tarde, en el 61, cuando Lucas Moura anotó de cabeza a centro del marfileño Serge Aurier.

El Tottenham, sin embargo, fue incapaz de culminar la remontada y echó en falta a su atacante estrella, Harry Kane, lesionado el día de Año Nuevo.

Lee también aquí: La alegría del DT de Atalanta por el regreso de Duván Zapata: “Nuestro fichaje más importante”

Te puede interesar