Deportes

Fútbol internacional

Dávinson Sánchez: Su vida en Londres, su adaptación a la Premier y Rusia 2018

14 Mar 2018 8:57Por: Deportes.canalrcn.com

Pinta bien el 2018 para el defensa colombiano Dávinson Sánchez. En su primera temporada con el Tottenham en la Premier League su adaptación y rendimiento han sido muy buenas. Con trabajo y disciplina este caucano de 21 años vale oro para los Spurs.

Por eso, nuestro corresponsal en Londres, Juan Carlos Bejarano, entrevistó al central colombiano, quien le abrió las puertas a Deportes RCN para hablar de su vida en Inglaterra, su adaptación a la Premier League y la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

"Hemos tenido la capacidad de reaccionar en un momento difícil para nosotros. Si miramos la serie teníamos equipo para seguir trascendiendo en Champions", asegura Davinson sobre la eliminación del Tottenham en los octavos de final a manos de la Juventus.

"El fútbol te da la posibilidad de tener revancha y la revancha inmediata para nosotros era ganar el próximo partido en Premier (Huddersfield Town) y ascender al tercer lugar", agrega el colombiano.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de Dávinson en Inglaterra es su seguridad pese a sus 21 años y su manera de jugar, pues recién llegó a ese país lo catalogaban como un central que arriesga demasiado.

Te puede interesar: Dávinson Sánchez, en el top-10 de los jugadores más valorizados en los últimos seis meses