Deportes

Fútbol Internacional
Serge Aurier junto a Dávinson Sánchez / AFP

Serge Aurier junto a Dávinson Sánchez / AFP

Dávinson Sánchez se une al luto de Serge Aurier por la muerte de su hermano

La conmoción se ha asentado en la plantilla del Tottenham tras conocerse la trágica noticia de la muerte del familiar de Aurier.

13 Jul 2020 10:23Por: Deportes.canalrcn.com

La alegría por la victoria del Tottenham en el derbi de Londres ante Arsenal fue interrumpida por un trágico suceso que afecta a la familia de Serge Aurier, lateral de los ‘Spurs’, que conoció las malas nuevas que traían consigo la muerte de su hermano

Christopher Aurier, de 26 años, fue víctima mortal de un impacto de bala a las 5 de la mañana de este lunes a las afueras de un club nocturno de la ciudad de Toulouse, según informaron Le Point y Europe 1. La información cuenta que los vecinos de la localidad reportaron el hallazgo del cuerpo con una herida de provocada por el impacto del disparo pero ya no había nada que hacer. 

Más noticias: Duván Zapata convence a la Juventus en el Allianz Stadium
Más noticias: Fallece por un disparo hermano menor de compañero de Dávinson Sánchez en Tottenham

El deceso del familiar del futbolista del Tottenham fue confirmado en el hospital de la Universidad de Toulouse

Al igual que Serge, Christopher compartía la pasión por el fútbol y emergió como futbolista en la cantera del Lens. No llegó tan lejos como su hermano y estaba jugando para el Toulouse Rodeo de la quinta división de Francia. En 2011, aunque sin éxito, estuvo dentro de los participantes de una prueba para incorporarse a las filaes del Brentford de la EFL Championship de Inglaterra.

Con un corto y sincero "Contigo mi hermano", el colombiano Dávinson Sánchez envió su apoyo y sus condolencias a su compañero marfileño. Asimismo, el Tottenham también se incluyó en la oleada de mensajes de duelo y escribió en sus redes sociales: "El club está profundamente entristecido por confirmar los reportes de la prensa de que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de la mañana. Todos en el club envían sus más sinceras condolencias a Serge y su familia"
 

Te puede interesar