VIDEO | Dávinson participa de la sufrida victoria del Tottenham ante Aston Villa en la Premier League

10 Ago 2019 16:5:55 | Por: Deportes RCN

El defensor colombiano, Dávinson Sánchez disputó los 90' minutos del partido en el que su equipo se impuso ante Aston Villa.

El Tottenham, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, se atascó en su estadio ante uno de los recién ascendidos, el Aston Villa. El cuadro de Mauricio Pochettino tuvo que esperar a los últimos minutos para conseguir los tres puntos.

El conjunto londinense tuvo que remontar el primer tanto de John McGinn, que abrió el marcador a los nueve minutos después de coger la espalda a la defensa rival para batir al francés Hugo Lloris.

El Aston Villa aguantó los tres puntos hasta el minuto 73, cuando comenzó a derrumbarse hasta caer en la lona. Primero, empató Tanguy Ndombele con un disparo ajustado; después, a cuatro minutos del final, Harry Kane recogió un rebote dentro del área para adelantar a su equipo, que sentenció en el tiempo añadido con otro disparo del mismo Kane.

El Tottenham, como el Liverpool y el City, no falló y empieza el curso con fuerza, como otros dos equipos: el Brighton y el Burnley. Ambos ganaron con claridad. Los primeros, 0-3 al Watford; los segundos, 3-0 al Southampton.

EFE