Dávinson Sánchez: “Me siento con mucha suerte de estar en el Tottenham y la Selección Colombia”

Dávinson Sánchez, entrevista con el Tottenham

Dávinson Sánchez, entrevista con el Tottenham: Siento mucho suerte / Foto: @SpursOfficial

El defensor colombiano Dávinson Sánchez habló con la página oficial del Tottenham sobre su presente en el club inglés.

2 Mar 2021 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

Dávinson Sánchez se sigue consolidando en el once ideal del portugués José Mourinho en el Tottenham de la Premier League.

Lee también aquí: ¡Confianza del DT! El espaldarazo de Mourinho a Dávinson

Objeto de críticas por la eliminación de la FA Cup y en algunos partidos de la Premier, el defensor colombiano cuenta con la confianza de su entrenador y por esa razón, en una entrevista con la página oficial del Tottenham, habló sobre su etapa en el club.

“Mi tiempo aquí ha pasado muy rápido hasta ahora, y siento que tengo mucha suerte, tanto aquí en el Club como en la selección nacional, de estar en un buen lugar y haber ganado tanta experiencia jugando tantos partidos. Estar involucrado en partidos y ganar minutos te hace mejor en muchos aspectos, no solo como jugador”, explicó Dávinson, quien se acerca rápidamente a su aparición número 250 en su carrera.

  • Presente: “Obviamente aquí, siento que hay mucho que puedo mejorar. En primer lugar, no puedo permitir que mi confianza se venga abajo porque es una de las cosas más importantes para cualquier jugador en este juego. Cuando tienes la confianza para jugar, sientes que puedes hacer mucho más.
  • Etapa en Tottenham: “Personalmente, he adquirido mucha experiencia y eso me ha dado la oportunidad de afrontar siempre cada nuevo reto con una mirada renovada. Creo que ahora estoy mucho más tranquilo, pero sigo aprendiendo como profesional y siempre estoy asumiendo cosas nuevas. Siempre puede analizar su rendimiento para hacerlo mejor.

Lee también aquí: 'La Roca' Sánchez ya tendría equipo y seguiría en Europa

  • Futuro: “Aún tengo 24 años y todavía me queda un largo camino por recorrer. Solo voy a intentar estar aquí y hacer todo lo que pueda por el equipo y el Club y estar disponible en cualquier momento que se me necesite. Por supuesto, sé que es el entrenador el que decide sobre el equipo, solo tengo que hacer que ese sea un trabajo difícil para el entrenador al brindar mi mejor desempeño cuando tenga mi oportunidad en el campo ".
  • Competencia: “Definitivamente hay presión en la competencia por los lugares de salida, pero es una competencia sana porque todos son muy buenos. Simplemente disfruto los momentos en los que puedo estar en el campo con cualquiera de ellos. Si no lo estoy, estaré ahí apoyándolos porque como equipo queremos estar en ese mejor momento. Entonces, tiene que ser así, tiene que ser todo el equipo apoyándose unos a otros y todos jugando en la misma dirección. No podemos dividirnos.
  • Temporada anterior: “En el último año, siento que como equipo y como jugadores hemos crecido mucho. Siempre estamos buscando dar un paso adelante, no soy solo yo, es el equipo y el Club. Si queremos ver este Club en el punto que todos esperan, donde estamos compitiendo por algo, tenemos que poder dar ese paso”

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

Google News Deportes RCN

Te puede interesar