Deportes

Fútbol Internacional
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez sobre Harry Kane y José Mourinho. AFP

Dávinson Sánchez elogió a Harry Kane y expresó su admiración por José Mourinho

El defensor colombiano Dávinson Sánchez del Tottenham, habló sobre su compañero Harry Kane y técnico José Mourinho.

19 May 2020 6:43Por: canalrcn.com

El defensor Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham de la Premier League, habló con la cadena británica Sky Sports, sobre lo que ha sido esta temporada y en rendimiento del equipo.

“Creo que todos saben como equipo que esperamos mejorar. La Premier League siempre es difícil, pero necesitamos mejorar, por eso trabajamos tanto todos los días, veremos qué va a pasar, pero mirando hacia atrás, no podemos jugar como lo estábamos haciendo antes. Tenemos que hacerlo mejor si vamos a terminar en la posición que queremos"

Sobre el aislamiento que tuvo que vivir en época de la pandemia de coronavirus, el jugador de la Selección Colombia contó cómo se entrenó y las actividades que realizó.

"He estado trabajando en el jardín, regando las plantas. También he estado en la cocina, mucha limpieza, mi esposa está feliz"

La Premier League y los clubes lograron un acuerdo para volver a entrenarse desde este martes, por esa razón Sánchez se mostró contento por volver a ver a sus compañeros.

Te puede interesar: Mauricio ‘Chicho’ Serna revela que le recomendó a Riquelme un jugador de Nacional para llevar a Boca Juniors

"Es bueno ver a tus compañeros de equipo trabajando, no a tu lado, sino haciendo lo mismo que tú", dijo. Ahora estamos de vuelta en el campo de entrenamiento y respetando todos los procesos. Decimos 'oh, es mucho tiempo', pero no hay nada que podamos hacer y tenemos que aceptar esto. Como futbolistas, queremos entrenarnos. Podemos trabajar desde casa una, dos o tres veces por semana, pero no es lo mismo"

Dávinson Sánchez además de la vuelta a entrenamientos, expresó su admiración por uno de sus compañeros, la figura de los ‘Spurs’, Harry Kane.

"Harry ha estado haciendo todo lo posible para regresar, incluso antes del cierre estaba trabajando duro, todos lo saben. Para nosotros, por supuesto, es un jugador clave que necesitamos allí todo el tiempo. Pienso en mi posición, si lo tengo al frente, es como 'está bien, ten cuidado, es Harry allí', está luchando por la Bota de Oro. Estuve entrenando con él ayer y lo está haciendo muy bien".

Por último, el colombiano elogió a su entrenador, el portugués José Mourinho.

"Es especial. Todos quieren aprender de él y mejorar, incluso los jugadores más experimentados como Hugo (Lloris), que es un ganador de la Copa Mundial. Sabemos que el jugador es una muy buena persona, siempre preguntando por su familia y todo. Nosotros, como equipo, estamos muy, muy emocionados de seguir mejorando con él"

Lee también: Lo que tendría que hacer América con Junior y Nacional para la continuidad de Michael Rangel

Te puede interesar