Dávinson Sánchez, ¿borrado por Mourinho en Tottenham?

Dávinson Sánchez en Tottenham 2021 / AFP

Dávinson Sánchez en Tottenham 2021 / AFP

Dávinson Sánchez ingresó a un partido definido al minuto 93 y sigue sin sumar minutos importantes con Mourinho al mando.

18 Ene 2021 15:00Por: Deportes.canalrcn.com

La situación de Dávinson Sánchez en Tottenham prende las alarmas en la Selección Colombia, debido a la falta de continuidad que tiene con el equipo que dirige Mourinho.

Lee también aquí: Boca Juniors campeón 2020-21: golazo de Cardona y definición en tanda de penaltis

Pasó de ser un fundamental e inamovible a perder su plaza por varios partidos y que en el último Mourinho lo hizo ingresar al minuto 90+3. Algo que dejó por lo menos un mensaje del entrenador al jugador. Definitivamente no es importante.

Una situación que preocupa de cara a los retos que tiene la Selección Colombia en Eliminatorias rumbo a Catar 2022, Copa América en casa y recuperar el protagonismo de años anteriores.

Tras empatar en casa el miércoles ante el ascendido Fulham, que además está en zona de descenso, el Tottenham reaccionó con un triunfo contundente.

Te puede interesar: Guimaraes: "Me gustó mucho el equipo, se vio comprometido"

El marfileño Serge Aurier (5), Harry Kane (40), con su 12º gol -además 11 pases decisivos- y Ndombele (62), al acertar a levantar el balón por encima del arquero con el exterior y prácticamente de espaldas a la portería, firmaron el triunfo, mientras que por el Sheffield United marcó David McGoldrick (59). 

Tercer equipo que se ha dejado más puntos tras ponerse por delante (10) esta temporada, el Tottenham salvó esta vez los tres, para seguir peleando por un primer puesto que tenía hace algunas semanas.

Lee también aquí: Luis Díaz, positivo para coronavirus

Te puede interesar