En venta: Dávinson no está en los planes de Mourinho para la próxima temporada

Foto: AFP

Foto: AFP

La prensa inglesa maneja la versión de que Dávinson Sánchez no estaría en los planes de José Mourinho en la próxima temporada.

17 Mar 2021 15:22Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor colombiano Dávinson Sánchez no vive su mejor momento en el fútbol inglés y a pesar de que su entrenador en el Tottenham, José Mourinho, le ha dado la confianza durante los últimos encuentros, el ‘cafetero’ ha sido bastante criticado por la prensa de ese país por sus diferentes actuaciones en la Premier League.

Dávinson ha venido perdiendo su nivel demostrado en años anteriores y José Mourinho no lo tendría en sus planes para la temporada 2021/22 en el Tottenham. El entrenador portugués continuaría como técnico de los ‘Spurs’ y según Football Insider, ‘Mou’ saldría a buscar en el mercado una pareja de centrales que le den seguridad en su zaga.

Vea también: Dávinson Sánchez y su opinión del aplazamiento de las Eliminatorias

"Tottenham escuchará ofertas por Dávinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes", informó el portal británico.

De igual manera, el portal inglés afirmó que José Mourinho cree que Tottenham pagó demasiado dinero por la ficha del colombiano en 2017, cuando arribó desde el Ajax.

Vea también: Dávinson Sánchez: “Me siento con mucha suerte de estar en el Tottenham y la Selección Colombia”

Dávinson se proyectaba como uno de los mejores defensores centrales del mundo, sin embargo, con la llegada de José Mourinho al banquillo de los ‘Spurs’ su situación empezó a cambiar y desafortunadamente sus partidos se han visto afectados negativamente por diferentes errores que ha cometido el defensor colombiano.

Vea también: ¡Confianza del DT! El espaldarazo de Mourinho a Dávinson

De esta manera, el oriundo de Guachené deberá emprender la búsqueda de un nuevo destino en el fútbol europeo, sino quiere convertir su carrera en un suplente más del equipo londinense.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar