Deportes

Fútbol internacional

Dávinson cumple un buen partido en el empate de Tottenham ante West Brom

25 Nov 2017 11:59Por: canalrcn.com

Aunque empezó perdiendo, el Tottenham, con el colombiano Dávinson Sánchez los 90 minutos en cancha, consiguió rescatar un punto frente a West Brom (1-1), en compromiso disputado este sábado y válido por la fecha 13 de la Premier League.  

En su noveno partido como titular en el fútbol inglés, Dávinson volvió a mostrar la categoría de otras veces, solo que el arranque fue difícil luego del tempranero y sorpresivo gol del venezolano Salomón Rondón.

Un gol en el que el jugador colombiano no tuvo culpas por más que hizo todo lo posible por evitar que se produjera. Y es que tras un error en salida de Dele Alli, tibio para asistir a un compañero, Rondón tomó el balón, corrió, ingresó al área y pese a la resistencia del caucano marcó con un tiro a ras de piso cruzado.

A partir de allí empezó la lucha del local en búsqueda del empate que no llegó en el primer tiempo, más allá de las múltiples oportunidades con las que contó.

Por fortuna, la situación cambió en la segunda parte. Harry Kane, el infalible goleador de los ‘Spurs’, aprovechó un pase de Dele Alli para emparejar las acciones del compromiso, un compromiso que al final se saldó así.

De esta manera, Tottenham llegó a 24 puntos en el campeonato y de pasó dejó a tras la dolorosa derrota en el derbi londinense frente al Arsenal.    

DeportesRCN.com

Te puede interesar